espumantes en flotacion administrada

Espumantes y Tamaño de burbujas en Flotación de Minerales

26 May 2014 ... Por: Francisco González Sánchez. Espumantes y tamaño de burbujas en flotación de minerales. Por: M.A. Corona Arroyo, A. López Valdivieso y A. Encinas Oropesa. Actualidad Minera. - Tratamiento fiscal de las obras y trabajos mineros. - Por: Miguel Romero. - Noticias legales de interés para la minería.

Lee mas

estudio del efecto del tipo y concentración de espumante en la ...

En este trabajo se estudia el efecto que tienen los espumantes sobre la relación entre recuperación de agua y recuperación por arrastre de partículas hidrofílicas en una celda de flotación a escala laboratorio. Para estudiar este efecto se realizXinhai pruebas con espumantes de distinta estructura molecular (alcoholes y...

Lee mas

Metodologia de evaluacion y remocion de xantatos ... - Cybertesis UNI

Concentración de xantato Z6 en las muestras de efluentes de flotación 119. 11. Calidad ..... 31.4 Ninguna autoridad judicial o administra- ..... (espumante). Las pulpas acondicionadas con los reactivos se introducen enseguida en la máquina de flotación, donde el producto noble normalmente se separa en el concen-.

Lee mas

Espumantes y Quimica De La Flotacion - 911 Metallurgist

Los agentes espumantes son sustancias tensoactivas heterpolares que pueden absorberse en la superficie de separacion agua-aire (burbujas). En la fase liquida de la pulpa de flotacion su accion eleva la resistencia de los burbajas de aire, favorece su conservacion en estado disperso, aumentando de esta forma...

Lee mas

factibilidad técnica de reactivos alternativos en flotación de ...

reactivo depresante, disminuye la cantidad de reactivo agregado a cada prueba de flotación rougher, obteniendo resultados ...... y en 1976 comenzó a ser administrado por la Corporación Nacional del Cobre de Chile,. CODELCO. .... flotación, tales como: Colectores, Espumantes y Modificadores de pH. Se dosifica en la.

Lee mas
PRE Post:xfd 15 pequeno equipo de flotacion para separar el cobre
NEXT Post:separador magnetico ferroso