cantera de granito maria amelia

Cantera de Granito Negro - Geoparque Grutas del Palacio

Al este del departamento de Flores encontramos una vieja explotación minera, abandonada desde finales de los años noventa. Se trata de una cantera de granito negro cuyo nombre científico es “gabro o microgabro”. Sus grandes bloques de piedra fueron extraídos décadas atrás y exportados hacia países como Japón.

Lee mas

Cantera - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los productos obtenidos en las canteras, a diferencia del resto de las explotaciones mineras, no son sometidos a concentración. Las principales rocas obtenidas en las canteras son: mármoles, granitos, calizas, travertinos y pizarras. Toda cantera tiene una vida útil, y una vez agotada, el abandono de la actividad puede...

Lee mas

Canteras & Mármoles - Home

Con la participación de más de 20 países productores de piedras, mármoles, granitos y otras rocas ornamentales, se desarrolla en Moscú la Feria Mundial del sector llamada Expostone 2015.Venezuela está representada por empresas públicas y privadas del sector que han desarrollado una excelente labor en favor de la...

Lee mas

MARCELINO MARTINEZ | Cantera de granito

Contamos con canteras propias y rigurosos controles de calidad que nos colocan como líderes del sector del granito a nivel mundial..

Lee mas

GRANITOS HNOS. ORELLANA: Explotación de canteras y ...

Ubicada en Quintana de la Serena se especializa en la explotación de canteras, elaboración y comercialización del granito Gris Quintana.

Lee mas
PRE Post:molino de bolas san jorge en obregon
NEXT Post:suministro de planta de oro linea completa de placer