47molinos de bolas venezuela

tuBabel.com - definición de "echarle bolas" en Venezuela es ...

Definición de echarle bolas en Venezuela según tuBabel.com, el diccionario social de regionalismos latinos más completo del mundo. Creado por vos mismo y toda nuestra comunidad.

Lee mas

¿De dónde viene la expresión "Jala bola"? | Informe21.com

16 Dic 2013 ... Si bien la expresión no es un insulto, ni una grosería, el venezolano suele utilizarlo como un adjetivo peyorativo hacia otra persona. Su significado se puede ver como una persona que hace demasiados favores y es muy complaciente con otra, a veces sin ninguna retribución, pero ¿cuál es su origen?

Lee mas

Origen y Significado de las Expresiones Venezolana (Caracas ...

Jalar Bola: Se utiliza como expresión vulgar de adular, halagar exageradamente a alguien o intentar persuadirlo de forma zalamera o insistente. El “jalabola” es quien ejecuta la acción. Contrario a lo que se cree no tiene nada que ver con halar testículos, cosa que sería dolorosa. Su origen data de las...

Lee mas

Pequeño diccionario callejero venezolano-colombiano - Matador ...

12 Feb 2016 ... La colombina en Venezuela no es más que el nombre de una fábrica de dulces, mientras que en Colombia se llamarán así todas las golosinas que lleven una bola de caramelo y un palito (sin importar su marca). Y este dulce en Venezuela será siempre una chupeta.

Lee mas

Frases típicas venezolanas cuyo curioso origen seguro no conoces

12 Jul 2016 ... Aquellos que durante sus pesadas horas de trabajo forzoso se alzaban las bolas (los grilletes) a los hombros para descansar los pies eran considerados flojos y haraganes. ... En algunos países es sinónimo de acoso o amenaza, pero en Colombia y Venezuela significa cortejar a alguien. ¡Vaya metáfora!

Lee mas

Chocolate en bola - Venezuela Tuya

Antes de que se industrializara el chocolate no existían las tabletas o barras de chocolate, en esos días antiguos se utilizaba el chocolate en bola, que consistía en cacao molido muy grueso que se aromatizaba y con él se hacían bolas, estas se guardaban.

Lee mas

Parar bola - AsiHablamos.com - El Diccionario Latinoamericano

El significado de parar bola en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por todos nosotros, para conocer el español diverso de Latino América. Esta es tu oportunidad para describir tu país y Latino América con tus propias palabras.

Lee mas

Que bolas - AsiHablamos.com - El Diccionario Latinoamericano

Qué bolas tiene ese tipo al hacer esa observación tan absurda. Sinónimos : Caradura Osado Atrevido. Antónimos : Cobarde Le faltan bolas. Enviado por : Humberto Rodríguez (Lechería, Anzoátegui, Venezuela) 08/12/2013 05:08pm. Dinos qué significa "Que bolas" en tu país. Presiona AQUI...

Lee mas
PRE Post:refrencias sobre el plata mineral
NEXT Post:trituradora de mineral de hierro hematita de china